viernes, 28 de septiembre de 2012

El secreto de mi éxito (be happy)


Yo en mi vida cotidiana, no hago las cosas por hacerlas, las disfruto, cuando leo un libro no lo leo por leerlo lo asimilo, lo releo y  lo recreo, lo hago realidad, me lo creo… no pierdo tiempo ni energía con noticias que me atormenten y asusten que me paralicen, disfruto de lo simple de la vida y de una buena lectura (sobre todo si son de autoayuda), del contacto con la gente, de mi familia, de la naturaleza de regar el jardín disfruto y doy cada día lo mejor de mí y soy feliz.
Ser feliz es una decisión si decides ser feliz tienes que creerlo, o por lo menos imaginártelo, pero imaginártelo tantas veces como sea posible para que se haga realidad!

Como Hacerlo:
  1. 1.       Busca que te hace feliz y repítelo disfrútalo visualízalo
  2. 2.       Se coherente con lo que haces y sientes
  3. 3.       Sonríe cada vez que puedas
  4. 4.       Di muchas veces me amo y me apruebo sin reservas


Por Mineye Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario